about_img

Globos Impresos

¿Sabéis un secreto? Imprimir globos es lo primero que empezamos a hacer. 

Empezamos con los globos corporativos y los partidos políticos.

Los ayuntamientos no tardaron en sumarse a las iniciativas que les proponíamos y les encantó la idea de repartir globos en las fiestas populares con el escudo y la concejalía que organizara el evento: cabalgatas, carnavales… Hemos hecho globos para dar la bienvenida a los Reyes Magos en toda España. 

Gracias a vosotros hemos recorrido toda España, lugares maravillosos de nuestra geografía que desde Barcelona hubieran sido difíciles de encontrar. Gracias a vuestros pedidos a lo largo de más de 3 décadas hemos conocido mejor nuestro país.

Con el paso del tiempo vimos que estábamos acotando nuestro mercado a empresas y organismos oficiales, pero nos faltaba una parte muy importante del mercado… las personas.


 Las personas como seres individuales. Vuestros cumpleaños, los bautizos de vuestros hijos, y sus las comuniones. Vuestras bodas, y las de plata y las de oro. Es entonces cuándo nació el globo impreso como elemento indispensable en fiestas particulares. “Felicidades Jimena”, “Bienvenida a casa, Elora”, “1ª Comunión de Álvaro”...

Es así como nos habéis hecho partícipes de vuestras vidas. Pioneros en la impresión de globos en pequeñas cantidades: a partir de 50 globos ponemos la máquina en funcionamiento para vosotros. 

Los años han ido pasando y hemos visto cómo el globo ha ido afianzándose con fuerza en nuestra cultura: la bienvenida a las mamás con los recién nacidos en casa, en los aeropuertos, en las despedidas de los alumnos que acaban su vida escolar…

Estábamos cansados de ver globos en las graduaciones de las películas, pero en las nuestras nunca había…

Poco a poco habéis desarrollado el gusto por los globos y eso ha hecho que aumente vuestra exigencia: la calidad de los globos y las técnicas de impresión también han ido evolucionando.

Hemos pasado de offset a serigrafía, dejando una impresión nítida, opaca e impecable.

Empezamos en tinta negra. Luego llegó la tinta blanca, y poco después los 3 colores primarios a partir de los cuales hemos creado para vosotros los colores que nos hayáis pedido.

Gracias a vosotros seguimos mejorando nuestra impresión: ahora también os ofrecemos impresión en tinta oro.